Cómo te puedo ayudar

Quizá tienes una historia que contar pero necesitas una voz. O dudas todavía si lanzar o no tu propio podcast. O te gusta ir por libre pero necesitas una asesoría para marcar la hoja de ruta de tu proyecto. Cuenta conmigo. He diseñado estas propuestas para encontrar la que mejor se adapte a ti y tu negocio.

Locución

¿Alguna vez has pensado todo lo que somos capaces de transmitir solo con la voz?

Cada una de las emociones suena de una manera distinta. Con la voz puedes reafirmar tus valores o los de tu marca. La voz nos sirve para captar la atención, para convencer, para persuadir, para seducir, para generar confianza, ganar credibilidad o incluso acompañar.

¿Buscas una voz para tu proyecto?

¿LISTO PARA DISEÑAR Y LANZAR TU PODCAST?

Sé lo complicado que es diseñar y lanzar un proyecto de podcast, sobre todo si no eres periodista o no estás vinculado al mundo de la radio o el podcasting. Pero también sé lo gratificante que resulta cuando lo consigues.

Por eso te propongo que hagamos el camino juntos. ¿Cómo? De la manera que mejor se adapte a ti.

ASESORÍA

Tendremos una reunión online de 1 hora en la que hablaremos de tus ideas, de tu proyecto, de lo que quieres conseguir, de tus dudas y tus necesidades.

Le daremos forma a todo y marcaremos una hoja de ruta para que puedas seguir adelante tú solo.

aula inicio

Mantendremos una reunión online de 1 hora que servirá para conocernos, que me cuentes tus intereses, qué te preocupa a la hora de montar o lanzar tu podcast, qué puntos quieres reforzar o qué aspectos debemos trabajar. Incluye además:

AULA PREMIUM

Partiremos de una reunión online de 1 hora para dar forma a tu proyecto y marcar una hoja de ruta. Incluye además:

*Suplemento por locución de las cabeceras de entrada y salida: 30€

TU AULA

Si lo que necesitas es ir a tu ritmo, lo diseñamos como tú quieras y en función de tus necesidades.

Curso aprende a ser un profesional del podcast

Si eres autodidacta, si te gusta estar bien informado, aprender desde cero e ir a tu ritmo, este curso es para ti.

Ojo, no es un curso sobre técnica, ni micros ni edición de sonido. Es un curso sobre lo que considero más importante de todo antes de ponerte a grabar un podcast: saber respirar, cómo colocarte, los mejores espacios para grabar y técnicas de locución.


Te lo cuento todo junto con mi compañera Elena Martín en este curso online de 9  capítulo. Incluye una asesoría online gratuita con ambas.

¿QUIERES QUE TRABAJEMOS JUNTOS?