EPISODIO 1. HOLA

Me hace especial ilusión que el primer podcast que subo a mi web sea, precisamente, para hablar de podcasting, porque es el proyecto en el que llevo meses trabajando junto con mi compañera y amiga Elena Martín. 

Queríamos ofrecer un valor añadido a nuestros alumnos del curso “Aprende a ser un profesional del podcast” y nos dimos cuenta de que los conocimientos que habíamos compartido en estas horas de grabación, las charlas con expertos del mundo del periodismo, la música, el teatro o la anatomía podían ayudar a más personas a dar el salto definitivo para lanzar su propio podcast.

En este primer episodio te contamos quiénes somos, por qué nos hemos embarcado en esta aventura, te hablaremos de nuestro proyecto común y te avanzamos algunos de los temas que serán protagonistas en los siguientes capítulos. 

Así que bienvenido, bienvenida, a Apuntes para un podcast.

Imagino que este episodio te ha sabido a poco. Queríamos que nos conocieras y supieras que si estás dudando si lanzar o no tu podcast, si no sabes cómo preparar tu voz o sientes que te paraliza el miedo al micro, estamos aquí para ayudarte porque todos en algún momento hemos pasado por eso.

Cada semana iré subiendo un nuevo episodio. Si no te quieres perder el resto, te dejo aquí el enlace para suscribirte a mi newsletter y prometo mantenerte bien informado. Y si te gusta este episodio, ¡te leo en comentarios!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *