LOS DÍAS FELICES

Este libro ha sido como respirar aire puro. Reconozco que huía de las novelas policiacas, los thrillers y las historias de grandes familias en grandes mansiones que ocultan grandes secretos, que últimamente no paraban de caer en mis manos. Necesitaba realidad. La encontré hace unas semanas con el maravilloso Rewind, de @xoantallon y la he recuperado con Los días felices de @maratowers_ editado por @editorialplaneta

Una historia que podría ser la de cualquiera, pero que en este caso es la de Miguel y Claudia, la del Pecu y su padre, la de varios cumpleaños, la del amor adolescente, la vida adulta y el tiempo que se escapa entre los dedos si no hacemos nada para remediarlo. Una historia sobre la vida que te recuerda la fragilidad del mundo y la belleza de cada momento.

Y todo eso envuelto en el paraguas de un cumpleaños y una cita que da forma al texto de una manera tan simple y natural como magistral por parte de Mara Torres: «Si el ser humano quiere saber cómo es su vida, solo tiene que observar su día de cumpleaños cada cinco años desde la mañana a la noche. Porque cada cinco años el mundo cambia, y cuando uno se quiere dar cuenta, es otro».

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *