DESCUBRE QUÉ TE GUSTA

¿Piensas a menudo en qué es lo que te gusta?🤔

No vale decir flores, viajar, estar con mis amigas o el chocolate. Me refiero a qué te gusta de removerte por dentro, de querer saber más, de no cansarte nunca, de pasarte horas hablando de ello.

Lo pregunto porque es bastante común que enfoquemos nuestro desarrollo profesional en lo que sabemos hacer, en lo que hemos aprendido y ya controlamos, en lo que nos da seguridad y hasta en lo que esperan otros de nosotros. Y a la larga no es menos común que nos cansemos, nos aburramos, no nos sintamos realizados y nos frustremos.🤦🏻‍♀️

Por eso el primer paso antes de dar un cambio en tu vida debería ser plantearte qué es lo que te gusta de verdad. Siéntate un ratito a solas contigo misma y sé sincera (sin juzgarte, que nos conocemos😉).

Soy bastante nueva en esto, aunque no es la primera vez que emprendo. Pero precisamente por eso creo que ir compartiendo por aquí el proceso quizá pueda ayudar o inspirar a alguien.

👋 Por si no lo sabes, soy periodista, locutora, me dedico a la comunicación y estoy montando un pequeño gran proyecto relacionado con el podcasting junto con mi compañera @elenamartinmo y pararme a definir “qué es eso que me gusta de verdad” ha sido el mejor consejo que pude recibir.

Y a ti, ¿cuál es el mejor consejo que te dieron cuando decidiste emprender o dar un cambio a tu vida? ¿Y el consejo que darías tú?

Te leo 😀

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *